• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Cuentos chinos para no dormir

    Cuando me ves no notas nada, me deshago en mutiladas sonrisas para que no sospeches que mi alma aun queda desgarrada. Los dias pierden el equilibrio en mi espalda, y ya hace 25 años que camino. He tratado de engañar al futuro viviendo en la virtualidad de un absurdo presente de unicornios, principes y princesas que viven mas alla del castillo de las tres murallas. Pero, estrañamente, al llegar la noche, todo se desvanece en un oscuro telon, la funcion a terminado, principes y princesas se van a compartir la charca y puede que yo acabe junto a ellos convertida en rana sin corona; y nunca he visto a una rana llorar.
    Fangos donde sumergir recuerdos y hojas del calendario, fangos donde quedarse encallada por si vienes. Peter Pan, Blancanieves, El principito, Espinete, los osos amorosos y algun otro personaje de cuentos chinos se compadecen con entristecida mirada de que haya perdido mi infancia buscandote; pero se que ellos y tu solo formais parte de la imaginacion de una niña de 25 años que deria haber volado al mundo de Oz y escapar de la tortura de saber que de merecer, solo merece el olvido.
    Se hace tarde, amanece en el Teatro las maravillas...
    Señores y Señoras la funcion va a empezar.

    1 comentarios:

    1. Estoy hacendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui no Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarme ayudar a mis hijos:hacer una caderna de ayuda,Que doan a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida.Que DIOS nos bendiga a todos.

      ResponderEliminar

    Seguidores