• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    1, 2, 3, ...


    Hoy soñe contigo.
    Puede que no comprendas porque continuo estando aqui, porque continuo sosteniendo el auricular del telefono a pesar de que hace tiempo que colgastes. Porque continuo preguntando por ti aunque hayas desaparecido detras de la pantalla de ordenador, al otro lado de una mesa que sostiene un paquete de cigarrillos y varias cervezas vacias.
    Porque cuando necesito ayuda sigo marcando tu numero, porque no me importa si me la das o no, porque me ayuda saber que estas al otro lado.
    Porque he pasado de la realidad.
    He soñado contigo porque es la unica forma que tengo de hablarte y de estar mas cerca de ti. Alrededor de una mesa con dos cafes agotados te dije que no me importa si me vuelves a hablar o no, que no me importa si me perdonas o no, que solo quiero que sepas que si algun dia me necesitas yo estare al otro lado del telefono porque no es necesario que sea tu amiga para que tu seas la mia.
    Porque he sabido que de todas las personas que he conocido eres la unica que me comprende.
    Porque si algun dia puedes llegar a saber algo de mi, o llegas a leer esta carta solo quiero que te quedes con esto: "puedes contar conmigo".

    1 comentarios:

    1. No se trata de decir las cosas, si no de abrisrse y de hacerlo real todo lo dicho.
      Un fuerte abrazo desde la Ciudad de las Naranjas, al final te hice caso y no vendí la Zider...en el fondo tienes razón...

      ResponderEliminar

    Seguidores