• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    F train

    Vi escaparse los suspiros por aquella puerta del F train.quise decir no me dejes que te necesito pero es lugar de palabras mas montones de pensamientos cayeron al fondo de la bolsa que sujetabas. No te diste ni cuenta de lo que te llevastes,mil millones de recuerdos,mil millones de lagrimas que no llegaran al mar, mil millones de palabras que nunca se deslizaran por unos labios... ni de los tuyos ni de los mios. Quise decirte no me dejes pero me agarre a la triste memoria del olvido y deje cerrar las puertas del F train. Me quede acompañada de un montón de almas que parecían arrebatarme el derecho a llorar desconsoladamente, a gritar te perdí.
    Puede que lo mereciera, puede que mis brazos no te sujetaran lo suficientemente fuerte para que no cayeras al abismo de la rutina. Puede que mis besos acabaran sabiendo a nicotina y melancolía. Pero creo que simplemente no te pude cuidar y aun ahora veo ese frágil segundo donde comenzastes a caminar en dirección opuesta a la mía. Aun creo recordar el instante en que mi corazón estallo en mil pedazos y al caer al suelo solo encontraron colillas y papeles con sabor a salitre.
    En la siguiente parada me baje. Desgarre de mi cuerpo lo poco que me sujetaba a la infinita línea de la vida y cuando la luz del siguiente F train apareció deje caer un cuerpo ya sin vida a los railes.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores