• (n) fuerte inclinación hacia los sentimientos, alguien que tiene la capacidad de percibir

    Por hoy y para siempre

    Enrédame el pelo con tus dedos,
    como si fueran mariposas un día de primavera.

    Haz que las mariposas aniden en mi pelo,
    por hoy y para siempre.
    Lléname la cara de colores con tus besos,
    como si fuera un arcoíris un día de lluvia.
    Haz que el arcoíris alegre mi rostro,
    por hoy y para siempre.
    Desordéname la ropa con tus manos,
    como si fueran hojas un día de viento.
    Haz que las hojas se posen en mis heridas,
    por hoy y para siempre.
    Desoriéntame las ideas con tus historias,
    como si fuera un naufrago un día de niebla.
    Haz que la niebla esconda mis defectos,
    por hoy y para siempre.
    Lléname el camino de confeti,
    como si fuera una cabalgata un día de fiesta.
    Haz que sea fiesta el resto de mis días,
    por hoy y para siempre.

    Olvidemos que es un día de invierno y hace frío.
    Olvidemos.

    Por hoy y para siempre.



    2 comentarios:

    1. Me he metido en un post al azar para ver como quedaba la nueva plantilla y veo que la plantilla genial, pero el poema... sublime!! Bua que pasada.

      ResponderEliminar

    Seguidores